Inicio Región LaSerena Alcalde Jacob entrega reconocimiento a niña que encantó a todo Chile con...

Alcalde Jacob entrega reconocimiento a niña que encantó a todo Chile con su voz

Además de invitarla al lanzamiento de la temporada estival en la ciudad, el jefe comunal le transmitió todo su apoyo para el desarrollo de su naciente carrera musical.

La ovacionada Vedala Vilmond de tan solo 13 años, ha tenido una copada agenda desde que se hizo viral el video de su presentación durante el show comunal de la Teletón en La Serena, lo que le ha permitido participar en diversos medios de comunicación de la región, donde ha dado a conocer parte de su vida y los sueños que la inspiran. Gran parte de ello, fue conocido también por el alcalde serenense Roberto Jacob, quien personalmente quiso otorgarle un reconocimiento por sus excepcionales aptitudes en el canto y con esto, garantizarle que el municipio hará todos los esfuerzos por apoyarla en su realización como cantante.

Ante esto, Vedala expresó que “estoy muy emocionada, contenta y agradecida por todo el cariño que me tienen. Esto es una gran ayuda, muchas puertas se están abriendo para mí y eso lo valoro mucho. No tengo palabras para expresar lo que siento, pero quisiera destacar también a mi colegio, donde partí cantando y también me han apoyado en todo”, manifestó la joven, quien asistió acompañada de su padre Johnson Vilmond.

Durante el diálogo, la joven interpretó una balada a capella, ganándose los aplausos y felicitaciones de todos los asistentes. “Su voz es realmente maravillosa, tuvimos la suerte de escucharla ahora y de verdad que es increíble. Primero, es importante que apoyemos a los jóvenes. Segundo, ellos vienen de una cultura distinta y no es fácil, por eso debemos asegurar una inclusión de verdad. Ella tiene mucho talento y, por ende, un tremendo futuro por delante, así que por nuestra parte estaremos presentes para apoyarla”, recalcó el alcalde Jacob.

Uno de los pronunciamientos del jefe comunal, fue invitarla a participar en la ceremonia del lanzamiento oficial de la temporada de verano, que se realizará este próximo 14 de diciembre a las 18:00 horas a un costado de la delegación de Avenida del Mar. Sumado al apoyo que recibirá de parte de la casa edilicia para algunas actividades que la joven realizará en Santiago.

“Ella ha tenido mucho éxito, sobre todo a través de las redes sociales, que representan una vitrina importante. Es por esto que quisimos apoyarla y agradecer lo que hizo en la Teletón. Fue su forma de aportar y cooperar con los niños, lo que quiere decir que se siente identificada con la causa, con Chile y La Serena”, agregó la máxima autoridad comunal.

En el mismo escenario, su padre Johnson Vilmond entregó sus impresiones por el apoyo que ha recibido su hija. “Vedala tiene muchos talentos, pero cuando me di cuenta de la voz que tenía, comencé a enseñarle sobre técnicas vocales y ahora me siento muy feliz. Mi sueño es que ella llegue muy lejos”, comentó.

A la fecha, el video de la presentación de Vedala supera las 730 mil reproducciones y ha sido compartido por más de 15 mil personas a lo largo de todo el país.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Coquimbo sigue adelante con operativos de esterilización de perros y gatos

Este lunes 19 de octubre correspondió el turno de la Parte Alta, donde llegaron muchos vecinos que buscan contribuir al control de natalidad de los animales en beneficio de la salud púbica.

Gremios de la región conocen Plan de Recuperación Paso a Paso Laboral destinado al sector agrícola

Por medio de una videoconferencia los ministros de las carteras de Agricultura; del Trabajo y Previsión Social y de Salud explicaron los detalles del plan Paso a Paso en el sector agrícola, además de clarificar la normativa que las empresas agrícolas deben cumplir para el control del COVID-19.

Voluntarios y dirigentes distribuyen productos de primera necesidad y ropa nueva en La Higuera

75 familias que lo están pasando mal en la comuna, producto del Covid 19 y la falta de empleos, en la segunda región con mayor cesantía de Chile, son las beneficiadas con elementos de higiene y vestimentas que serán entregadas por la agrupación “Todo Suma” y la Asociación Comunal de La Higuera.

Segunda jornada de manifestaciones deja nuevos saqueos y quema de iglesia de La Serena

Tras un balance de la jornada de protestas de este lunes, la máxima autoridad regional, añadió que el actuar de los manifestantes ha sido muy violento, y que buscan el enfrentamiento directo con funcionarios de Carabineros.

Comentarios