InicioPolicialesOS7 incautó 15 mil dosis de droga a traficantes bolivianos

OS7 incautó 15 mil dosis de droga a traficantes bolivianos

Pareja boliviana fue detenida luego de un control preventivo realizado por el personal especializado de Carabineros. Se incautó pasta base y clorhidrato de cocaína que era trasladado hasta la ciudad de Santiago.

A través de servicios preventivos de fiscalización instalados por el OS7 de Carabineros por medio de su sección Coquimbo y apoyados por el can detector Belzebú, se logró detectar al tráfico de drogas que realizaba una pareja de ciudadanos bolivianos a bordo de un bus interprovincial.

El tráfico de drogas quedó al descubierto cuando los efectivos de la sección especializada en drogas de Carabineros fiscalizaron un bus de la empresa “Pluss Chile” proveniente desde la ciudad de Iquique, en donde los funcionarios encontraron escondidos en las esponjas de dos de los asientos tres paquetes contenedores de droga, los cuales habían sido escondidos en ese lugar por los pasajeros que iban sentados en ellos.

Se procedió a la incautación de la droga que resultó tener un peso de poco más de tres kilos, dos de pasta base de cocaína y uno de clorhidrato de cocaína, equivalentes a más de 15 mil dosis de droga y con un avalúo de 15 millones de pesos. La droga era trasladada para ser comercializada en la ciudad de Santiago.

Los detenidos pasaron a control de detención por el delito de tráfico de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último