INACAP
InicioRegiónLaSerenaMunicipio solicita se investigue brutal caso de agresión a gatito ocurrido en...

Municipio solicita se investigue brutal caso de agresión a gatito ocurrido en La Serena

El caso fue denunciado en redes sociales, donde los internautas señalan que el responsable sería de La Serena. La denuncia formal fue acogida por la PDI.

Hasta dependencias de la Policía de investigaciones (PDI) llegó la encargada del Centro de Tenencia Responsable de Mascotas municipal, Irma Petit, para interponer una denuncia formal a nombre del municipio, por el caso viralizado de maltrato a un gatito, cuyo responsable aparentemente sería de La Serena.

“Recibimos el video de la agresión y una foto de la supuesta persona responsable de este maltrato, por lo que en primera instancia enviamos todos estos antecedentes a la PDI para ponerlos al tanto y solicitar que se investigue. Hoy martes, nos dirigimos ya formalmente a poner la denuncia a la policía y será la Fiscalía quien en definitiva determiné y dé la orden de investigar”, señaló al respecto Petit.

En cuanto a las presunciones de que el agresor del felino sería de La Serena, la encargada del Centro indicó que “efectivamente los mismos usuarios de redes señalaron algunas ciudades en las que residiría el responsable, siendo una de ellas La Serena, por lo que como municipio, encargado de la tenencia responsable de nuestros animales, decidimos hacer la denuncia desde ya para que se investigue este accionar ”, sostuvo.

Cabe destacar que en los últimos meses, es la segunda causa de maltrato que denuncia el municipio de La Serena de manera formal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último