INACAP
InicioPolicialesDetectives investigan homicidio en sector de Huachalalume

Detectives investigan homicidio en sector de Huachalalume

La víctima minutos antes había sido dejado en libertad desde la cárcel del sector.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, por solicitud del fiscal de Coquimbo, se encuentran investigando el Homicidio de un hombre de 31 años de edad, identificado con las iniciales R.B.C.M.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada, cerca de las 00:00 horas, luego de que la víctima habría sido dejada en libertad, tras cumplir una condena en el recinto penitenciario de Huachalalume.

El hombre fallecido, momentos antes habría tomado un colectivo junto a su pareja, con la finalidad de retornar hacia la ciudad de Coquimbo, vehículo que posteriormente habría sido abordado por sujetos desconocidos, quienes habrían disparado en su contra.

“Los detectives se trasladaron hasta el sector de Huachalalume, donde una persona de sexo masculino habría resultado con diversas heridas de bala, las que le habrían ocasionado la muerte, siendo trasladado hasta un centro asistencial cercano al sector, donde ingresó fallecido”, manifestó el Subprefecto Cristian Lobos, jede de la Brigada de Homicidios La Serena.

Los sujetos se trasladaban en en automóvil marca Audio de color negro y una vez efectuados los disparos, habrían huido del lugar en dirección desconocida.

Los Detectives se encuentran realizando diligencias investigativas y trabajo científico técnico junto a peritos del Laboratorio de Criminalística, además de las labores de análisis criminal.

El Subprefecto Lobos agregó “Los detectives realizaron diversos empadronamientos en los alrededores del sitio de suceso, y continúan las diligencias investigativas en estos momentos, con la finalidad de establecer fehacientemente cuales fueron las circunstancias en las que se produjo este hecho y poder establecer la identificación de los responsables de este delito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último