InicioPolíticaSenador Jorge Pizarro asegura que Interior debe tomar “la medida correspondiente y...

Senador Jorge Pizarro asegura que Interior debe tomar “la medida correspondiente y a la brevedad”

Parlamentario por la región de Coquimbo se reunió con el Ministro del Interior, Andrés Chadwick, a quien manifestó su preocupación ante agresión sufrida por alcalde de Combarbalá, Pedro Castillo, quien recibió insultos del Gobernador Provincial.

Luego de reunirse en su despacho de La Moneda, el Senador por la región de Coquimbo, Jorge Pizarro, aseguró que le planteó al Ministro Andrés Chadwick “la situación delicada y grave” que se ha generado por la conducta del Gobernador del Limarí, Darío Molina. Al respecto, el parlamentario aseveró que “francamente son inaceptables los insultos, los hechos de violencia generados por el Gobernador en el acto de aniversario de la comuna de Combarbalá, porque no es la forma de relacionarse con la autoridad local o con cualquier ciudadano”, indicó.

“Lamentablemente no es primera vez que tiene este tipo de maltratos o de mala representación del Presidente de la República en la Provincia del Limarí, al parecer no se tiene conciencia de lo que implica ser autoridad y dar garantías a todos”, sostuvo el Senador.

En esa línea, el Senador manifestó que “son muy lamentables las declaraciones donde se ve al gobernador tratando de justificarse ante una conducta incompatible con su cargo y faltando a la verdad de cómo pasaron los hechos. Yo espero, tal como me dijo el Ministro del Interior, que el Gobierno tome la medida que corresponde y a la brevedad posible”.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios