InicioPolíticaPPD rechaza los insultos del Gobernador Darío Molina

PPD rechaza los insultos del Gobernador Darío Molina

El hecho habría ocurrido luego que el alcalde a la comuna de Combarbalá indicara que los ciudadanos “no se vendían por unos lentes”.

El controvertido hecho ocurrió durante el aniversario de la comuna limarina, cuando el alcalde electo señaló que se encontraba en contra del proyecto termoeléctrico que se pretende instalar en la comuna y que ocasionaría un grave daño medioambiental. 

El Partido Por la Democracia de la Región de Coquimbo por medio del presente comunicado señala:

1.- Nuestro rechazo absoluto a la repudiable actitud que tuvo el Gobernador de la Provincia de Limarí, Darío Molina, ante el alcalde de Combarbalá, Pedro Castillo, en medio de la celebración del Aniversario 229 de la comuna que este último representa.

2.- No permitiremos ni toleraremos que esta autoridad de gobierno con actitudes de “patrón de fundo” insulten a representantes democráticamente electos. No podemos perder la brújula que nos guía en el respeto, la democracia y la libertad.

El insulto al edil Pedro Castillo, es del mismo modo un insulto para los habitantes de Combarbalá, quienes también tienen el derecho a expresar su malestar ante un proyecto que no los representa como es el caso de la instalación de la termoeléctrica.

3.- Queremos señalar que el Gobernador ha tenido un desempeño deficiente desde que asumió el cargo. Que hoy la provincia de Limarí está sufriendo por las malas políticas del actual gobierno. Que el gobernador no ha hecho más que representar intereses particulares más que los del propio gobierno y los ciudadanos.

4.- Ante lo expuesto, es que demandamos a la Intendenta revisar de inmediato la permanencia de Darío Molina en el cargo, quien no ha dado soluciones a las problemáticas presentes en la provincia. Quien no ha sido capaz de guardar la compostura mínima requerida hacia el cargo que representa. Le recordamos que estamos en democracia y no en la dictadura que les acomodaba tanto.

Directiva Regional de Coquimbo Partido Por la Democracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último