INACAP
InicioPolicialesDelincuentes apuñalan a dueño de casa en La Serena

Delincuentes apuñalan a dueño de casa en La Serena

La víctima se habría encontrado en la terraza de su inmueble, cuando habría sido abordado por alrededor de 5 sujetos desconocidos.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, por solicitud del fiscal de turno de La Serena, se encuentran investigando el delito de robo con violencia, del cual habría sido víctima un hombre y su hijo en su domicilio.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido en horas de la noche, específicamente en un inmueble ubicado en el condominio Mirador, La Serena, cuando el dueño de casa se habría encontrado en la terraza del inmueble, momentos en los que habría sido abordado por un grupo de sujetos desconocidos, quienes lo habrían atacado con un arma cortante, logrando la víctima pedir ayuda, llegando el hijo del afectado a prestarle auxilio, momentos en que los individuos los habrían intimidado para luego sustraer una especies y darse a la fuga del lugar.

“El día de ayer, alrededor de las 23:00 horas, se solicitó la concurrencia por el delito de robo con violencia, donde 4 sujetos premunidos de armas cortantes y de fuego habrían ingresado al inmueble de la víctima, solicitando la entrega de dinero en efectivo, especies y joyas, por lo que al resistir esta acción el dueño de casa, habría sido herido con un arma cortante, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial”, Indicó el Comisario Rodrigo Fritz, de la Biro La Serena.

Los sujetos habrían logrado ingresar al domiclio y sustraer diversas especies, las que fueron avaluadas en la suma de $900.000.

Los detectives de la PDI realizaron el empadronamiento, solicitando cámaras de seguridad, además del trabajo especializado por peritos del Laboratorio de Criminalística.

Los detectives de la Brigada de Robos, aún se encuentran desarrollando diligencias investigativas y de análisis de información, a fin de poder establecer la dinámica del delito y poder identificar y ubicar a los autores del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último