Inicio Región Matiz se la juega por la Teletón

Matiz se la juega por la Teletón

Todo lo recaudado en las cinco sucursales irá directamente para la Teletón.

La Teletón es el momento en que todos los chilenos se unen en pos de una causa y durante este viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre el “regalo de todos” será meterse la mano al bolsillo y ayudar esta institución para que siga desarrollando su obra.

Así lo entienden en el centro estético Matiz, quienes buscan llevar los conceptos de la belleza y relajación a otro nivel, puesto que realizarán una inédita donación de todo lo recaudado en sus cinco sucursales durante este sábado.

Sandra Carretero, dueña de Matiz, indica que durante dicha jornada realizarán todos sus servicios y además “contamos con el apoyo de Loreal, que es nuestro principal aliado en esta estrategia, por lo cual, por ejemplo con la coloración que pidan las asistentes les vamos a obsequiar algún masaje de Loreal”, así mismo tendrán a la venta y con descuento de hasta un 30%, todos los productos profesionales de la marca.

De esta forma, Sandra Carretero realizó una invitación a todas las mujeres a ser parte de cruzada, “vamos a estar todos vestidos con nuestras poleras de la Teletón y entregaremos regalos. Invitamos a la gente a que además de ir al Banco de Chile, vaya a Matiz, se pongan bellas y a la vez ayuden a la Teletón”.

Matiz cuenta con cinco sucursales, ubicadas en La Serena (Sucursal Jumbo, Avenida Ulriksen #1630; Unimarc El Milagro, Santiago de Apóstol #4063, local 3; Casa Matriz, Juan Soldado #426), Coquimbo (Mall Vivo, Avenida General Baquedano #860) y Ovalle (Open Plaza, Avenida Benavente #1075, primer nivel) En donde brindan servicios como manicure, pedicure, depilación, peinados para licenciaturas, maquillajes, spa, entre otros.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PDI detiene a tres personas por microtráfico en la comuna de Salamanca

En un procedimiento realizado por los detectives, se detuvo a tres personas mayores de edad por el delito de Microtráfico.

Vicuña: Imputado es formalizado en una investigación por lesiones menos graves, amenazas en contexto VIF y dos delitos de violación

La denuncia oportuna permitió reunir antecedentes para la formalización. “Cada hora y cada minuto cuenta”, dijo la fiscal (s) de Vicuña, Lady Dubó.

Intendente Herman: “el llamado es a seguir cuidándonos y a prepararnos para la reactivación económica”

El Intendente de la Región de Coquimbo se refirió al avance total del territorio hacia la Fase de Apertura Inicial. Destacó que este progreso fue gracias al buen comportamiento de las personas.

Halloween: Cómo disfrutar de divertidas recetas en familia y cuidar a nuestros niños

Arañitas de aceituna, fantasmas de plátano o calabazas de naranja son sólo algunas de las entretenidas y sencillas preparaciones que podemos compartir en familia. El llamado sigue siendo a permanecer en casa.

Comentarios