Inicio Región Conaf libera acceso a parques, reservas y monumentos por Día Internacional de...

Conaf libera acceso a parques, reservas y monumentos por Día Internacional de la Discapacidad

Con el propósito de dar acceso gratuito a personas con discapacidad y sus familiares, Conaf anuncia a través de la Resolución N°876 emitida por su Director Ejecutivo, José Manuel Rebolledo la liberación de pago del valor por ingreso a las Áreas Silvestres Protegidas del Estado, para los días 1, 2 y 3 de Diciembre, por la celebración del Día Internacional de la Discapacidad.

En la región de Coquimbo, los visitantes podrán entrar gratuitamente a la Reserva nacional Pingüino de Humboldt, El Parque Nacional Bosque Fray Jorge, El Monumento Natural Pichasca y la Reserva Nacional Las Chinchillas; esta última además recibirá a los visitantes en su aniversario n°35, por lo que será una celebración por partida doble.

“Esta acción está en el marco de una estrategia que lleva Conaf por varios años, en el sentido de abrir el acceso universal a nuestras áreas protegidas, a toda la sociedad, incluyendo a aquellas personas con capacidades diferentes. Por lo tanto hago un llamado a las familias, a todas las personas con discapacidad, vayan a nuestras áreas protegidas, ya que no habrá cobro para ellos”, así lo señaló el director regional de Conaf Coquimbo, Eduardo Ridríguez, quien a su vez aprovechó la oportunidad para “desear éxito en esta jornada der amor”, refiriéndose a las 27 horas de solidaridad nacional en la Teletón 2018, que comienza este 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Comentarios