Inicio Región LaSerena En La Serena todo listo para la Teletón 2018

En La Serena todo listo para la Teletón 2018

Al igual que versiones anteriores, el escenario central estará ubicado en calle Balmaceda frente a Banco de Chile. Artistas locales se harán presentes en esta cruzada solidaria.

A pocos días de una nueva versión de la cruzada solidaria que une a todos los chilenos, La Serena se suma con actividades previas y durante los días del evento.

En La Serena, el show comunal de la Teletón 2018 comenzará este viernes 30 de noviembre desde las 21:00 horas y sábado 1 de diciembre en calle Balmaceda, frente a Banco Chile. Escenario al que llegará el alcalde de la comuna, Roberto Jacob, para entregar el aporte, aprobado por el Concejo Comunal, que este año asciende a $7.500.000.

“Siempre las expectativas, año a año, nosotros tratamos de superarlas, y creo que en una causa tan noble como es la Teletón no podemos ser menos. Los serenenses tenemos que demostrar de que somos capaces de superar la meta y no me cabe la menor duda de que lo vamos hacer, porque hoy día nuestros niños lo necesitan”, expresó Jacob.

En cuanto a los artistas que estarán en el escenario central, Mauricio Brown, encargado de la Oficina de Eventos municipal, puntualizó que el show artístico comenzará el viernes a las 21:00 horas, “se presentarán bandas tropicales, solistas y diferentes estilos musicales, academias de baile, para terminar la noche con la banda Policías y Ladrones, que hacen tributo a Los Prisioneros. El día sábado, desde las diez de la mañana, se comenzará con un bloque infantil, donde también se presentarán academias de baile, el espectáculo del Perro Chuleta, entre otros, para cerrar en la noche con Master Cumbia, que es una de las bandas tropicales más importantes de la ciudad de La Serena”.

La Teletón en otros sectores de la comuna

Además, habrá actividades en el sector de La Pampa el viernes 30 de noviembre en calle Larraín N° 3.500, altura delegación (referencia Edificio Sonora), desde las 09:00 horas. Contará con bloque deportivo, infantil, bandas juveniles y Adulto Mayor.

Junto a esto, se suma el sector rural en el sector Altovalsol, el viernes 30 de noviembre desde las 20:00 hasta las 03:00 horas del 1 de diciembre en plaza Edmundo Toro S/N. Contará con Show artístico, con la presentación de artistas regionales y grupos musicales.

También participará el sector Pelícana desde las 22 horas en sede social del pueblo, sector Las Rojas, desde las 18 horas hasta las 01:00 del 1 de diciembre, en Colegio Las Rojas y sector Gabriela Mistral con evento artístico.

Cabe destacar que el corte de calles para montar el escenario, se realizará el jueves 29 desde las 20:00 horas y permanecerá cerrado hasta la madrugada del 2 de diciembre, involucrando calle Balmaceda, entre Prat y Cordovez.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Sector turístico rural de La Serena se prepara para la reactivación del rubro

Profesionales de la Dirección de Turismo y Patrimonio del municipio efectuaron visita a los actores involucrados en el área turística de la zona rural para interiorizarlos sobre la implementación de protocolos sanitarios.

La familia: Primer modelo de rol natural en las vocaciones científicas

Natalia es estudiante de ingeniería civil aeroespacial y Karina es piloto comercial, ambas hijas de ingenieros que se desempeñan en el Observatorio ALMA.

14 contagios nuevos y 123 casos activos se registran en la región

Este viernes, las autoridades regionales entregaron un nuevo reporte sanitario con la situación local del Coronavirus. Con relación a las cifras a nivel regional, se informaron 14 nuevos casos de la enfermedad.

Crece interés por historia patrimonial del Cementerio Las Compañías

En medio de las obras de ampliación, el campo santo ha cobrado fuerza desde el ámbito cultural, principalmente por los símbolos que existen en su primera construcción a principios del 1900.

Comentarios