INACAP
InicioPolicialesFiscalización dejó al descubierto contrabando de cigarros y porte de arma blanca

Fiscalización dejó al descubierto contrabando de cigarros y porte de arma blanca

Carabineros de Fuerzas Especiales lo fiscalizaron y descubrieron que contrabandeaba cigarrillos, portaba un machete y circulaba con los papeles del auto vencidos.

En la comuna de La Serena una patrulla de la Subcomisaría de Fuerzas Especiales se encontraba realizando controles vehiculares preventivos en el sector de Las Compañías, procediendo a la fiscalización de un conductor de 26 años.

Mientras realizaban el procedimiento se percataron que en el interior del vehículo había una gran cantidad de cigarrillos y un arma blanca del tipo machete, indicando el hombre que era comerciante ambulante y pretendía vender esas especies en el centro de La Serena y que el arma blanca era para defensa propia, no logrando explicar la procedencia de los cigarrillos.

El personal procedió a su detención por porte de arma blanca, se le incautaron además 180 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, los que fueron remitidos a personal de Aduanas. Al conductor también se le notificó de una infracción debido a que circulaba con los papeles del vehículo vencidos, quedó en libertad a espera de citación por parte del Tribunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último