InicioRegiónLaSerenaConcierto de Chayanne: La carpeta cumplió las expectativas

Concierto de Chayanne: La carpeta cumplió las expectativas

Césped y la pista atlética del estadio La Portada no sufrieron daño gracias a la cubierta avaluada en más de 250 millones de pesos, exigida por el municipio para aceptar el evento musical.

Esta era la prueba de fuego, había dicho el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, tras confirmarse el concierto de Chayanne. Las expectativas eran altas y se cumplieron a cabalidad, tal como comprobó el propio jefe comunal tras la inspección realizada durante el desarme del escenario y de las carpetas que cubrieron tanto el césped como la pista atlética del estadio La Portada, que lucían impecables a pesar del alto tráfico que soportaron con este show que colmó el recinto con más de 14 mil personas.

“Teníamos antecedentes de lo que fueron algunos eventos en Santiago y respondía a las expectativas. Pero verlo in situ te das cuenta que la carpeta protege 100% y el resultado es muy bueno. Si ves la cancha es como si no hubiera pasado nada y esto permite abrirnos a nuevos espectáculos en el año. La cancha y la pista están en excelentes condiciones. Me deja muy satisfecho”, destacó Jacob, quien agregó que el propietario de la empresa Tarpulín, proveedora de las cubiertas, Pablo Rosales, tiene la mejor disposición para seguir colaborando a futuro.

Precisamente sobre él recayeron las miradas previas en esta visita inspectiva, en la que acompañaron la concejala Jocelyn Lizana y personal del estadio. “Son carpetas de última tecnología, modulares, de rápida instalación y fabricadas especialmente para eventos de este tipo, para cubrir el pasto de la asistencia masiva y del tránsito de camiones y grúas horquilla en la pista. Estoy muy conforme, la evaluación es muy buena, el pasto no tiene daño y así lo comprobaron los expertos. Contento de haber participado en este primer gran evento en La Serena y se mantendrá la relación. Encantado de poder atender al municipio en todos los requerimientos. Le comenté que podía ayudarlo en esto con las mejores condiciones”, sostuvo Rosales, que fue felicitado por el edil tras el recorrido.

Conforme se mostró también Diego Fernández, productor técnico del show del cantante puertorriqueño. “Existe la exigencia propia que nos hizo La Serena, pero también nosotros tenemos ciertos movimientos que nos exige tener este tipo de elementos para poder trabajar en las mejores condiciones. El estadio respondió un siete y nos trataron excelente, por lo que la evaluación es muy positiva tanto para la comuna como para nosotros, se cumplieron totalmente las expectativas. Además, gran parte del personal que trabajó es de acá de la zona y eso es muy positivo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último