Inicio Región LaSerena Casi 90 Carabineros brindarán seguridad en servicio extraordinario por concierto de Chayanne

Casi 90 Carabineros brindarán seguridad en servicio extraordinario por concierto de Chayanne

La seguridad interior está a cargo de la productora, pero un amplio contingente de Carabineros se encarga de brindar seguridad y tranquilidad a los asistentes en todo el perímetro del estadio. Habrá un corte de tránsito en Avenida Estadio.

Un total de 88 Carabineros son los que participarán en el servicio extraordinario para brindar seguridad a los asistentes al concierto “Desde el ama tour” que realizará el cantante puertorriqueño “Chayanne” en el estadio La Portada hoy martes 20 de noviembre.

El servicio contempla un corte de tránsito en Avenida Estadio entre Amunátegui y Huanhualí a contar de las 17:30 horas y hasta el término del evento que dura aproximadamente dos horas y comienza a las 21:00 horas. Además se instalarán cinco facciones de tránsito en las diferentes intersecciones de Balmaceda, Huanhualí y Amunátegui por todo el perímetro del recinto.

Además Carabineros ciclistas y motoristas realizarán una vigilancia especial en los alrededores debido a la gran cantidad de autos que quedarán estacionados en el perímetro, por lo que la institución policial hace un llamado a no dejar especies de valor o llamativas en el interior de los vehículos y asegurarse de que puertas y ventanas queden debidamente cerrados antes de ir al concierto.

El servicio policial estará a cargo del Comisario de la primera Comisaría de La Serena y cuenta con el apoyo de efectivos de las secciones especializadas (OS7 y Sebv), funcionarios de civil de las Secciones de Intervención Policial (SIP) de La Serena y Coquimbo, contingente de la Sección de Intervención y Fuerzas Especiales, más los motoristas y ciclistas que tienen una labor específica; sumando 88 funcionarios que trabajarán en este servicio extraordinario para brindar seguridad a los asistentes al concierto y a quienes transiten o vivan en los alrededores.

Carabineros recomienda además asistir con bolsos o carteras pequeñas, llevar justo lo necesario en el interior para evitar ser víctimas de algún ilícito, llegar con anticipación al recinto para evitar aglomeraciones de última hora, son 12 mil las entradas vendidas, y tomar todos los resguardos de seguridad para asistir a un evento masivo.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

PRESIDENTE PIÑERA DA EL PUNTAPIÉ INICIAL A CONSEJO ASESOR PARA ABRIR ESCUELAS 2020 -2021

El grupo de trabajo integrado por 18 actores transversales de áreas de educación, salud y alcaldes buscará orientar a las comunidades educativas...

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Seremi de Energía recorre construcción de nueva planta solar en Ovalle

Secretario regional, Álvaro Herrera, valoró la futura entrada en operación de la central fotovoltaica Ovalle Norte, la que aportará generación renovable al Sistema Eléctrico Nacional.

Comentarios