InicioRegiónIllapelGeneral de Carabineros realizó visita de inspección a unidades de Choapa

General de Carabineros realizó visita de inspección a unidades de Choapa

El Jefe de Zona de Carabineros se encuentra recorriendo las unidades policiales de la región para conocer la realidad delictual de cada zona. Las unidades de Coirón, Salamanca e Illapel fueron seleccionadas en su primera visita a la provincia de Choapa.

Al cumplirse un mes de su toma de mando como Jefe de la IV Zona de Carabineros “Coquimbo”, el General Marcelo Araya ha realizado un amplio recorrido de las unidades de la región, siendo su última visita a las unidades de la provincia del Choapa.

De esta forma, el jefe regional de Carabineros visitó las siguientes unidades: Tenencia de Carreteras Choapa, Subcomisaría de Salamanca, Retén (F) Coirón y Cuarta Comisaría de Illapel; las que fueron parte del primer recorrido del Jefe de Zona en este sector.

El General, acompañado de personal de la Sección Aérea de Carabineros, se acercó a dialogar con los funcionarios de estos cuarteles para conocer su forma de trabajo y conocer las diversas realidades delictuales y de trabajo en cada una, las que realizan labores muy variadas como prevención y tránsito, unidad fronteriza con custodia de hitos y crianceros y las respectivas unidades territoriales.

El General se mostró agradecido por conocer esta zona, aprovechando la instancia para dialogar con lugareños, presentarse ante algunas autoridades locales e interiorizarse de la realidad de la provincia para poder trabajar mejor en materia de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último