Inicio Región Illapel General de Carabineros realizó visita de inspección a unidades de Choapa

General de Carabineros realizó visita de inspección a unidades de Choapa

El Jefe de Zona de Carabineros se encuentra recorriendo las unidades policiales de la región para conocer la realidad delictual de cada zona. Las unidades de Coirón, Salamanca e Illapel fueron seleccionadas en su primera visita a la provincia de Choapa.

Al cumplirse un mes de su toma de mando como Jefe de la IV Zona de Carabineros “Coquimbo”, el General Marcelo Araya ha realizado un amplio recorrido de las unidades de la región, siendo su última visita a las unidades de la provincia del Choapa.

De esta forma, el jefe regional de Carabineros visitó las siguientes unidades: Tenencia de Carreteras Choapa, Subcomisaría de Salamanca, Retén (F) Coirón y Cuarta Comisaría de Illapel; las que fueron parte del primer recorrido del Jefe de Zona en este sector.

El General, acompañado de personal de la Sección Aérea de Carabineros, se acercó a dialogar con los funcionarios de estos cuarteles para conocer su forma de trabajo y conocer las diversas realidades delictuales y de trabajo en cada una, las que realizan labores muy variadas como prevención y tránsito, unidad fronteriza con custodia de hitos y crianceros y las respectivas unidades territoriales.

El General se mostró agradecido por conocer esta zona, aprovechando la instancia para dialogar con lugareños, presentarse ante algunas autoridades locales e interiorizarse de la realidad de la provincia para poder trabajar mejor en materia de seguridad.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nuevo Reglamento de Monitoreo de Extracciones Efectivas de Aguas Superficiales DGA

Esta modificación al Código de Aguas busca potenciar el rol de la DGA al darle más herramientas para el monitoreo y fiscalización de las aguas superficiales y subterráneas

Sename y SernamEG comienzan trabajo colaborativo contra la violencia en el pololeo

El espacio de apoyo estuvo dirigido a programas de la red Sename en la comuna de Vicuña, donde se han registrado casos complejos

Nuevos abogados juran en la Corte de Apelaciones de La Serena

En oportunidad, recibieron sus títulos 6 nuevos profesionales, egresados de la Universidad Católica del Norte, Universidad de Atacama, Universidad Central, Universidad Pedro de Valdivia y Universidad Santo Tomás.

Skatepark Calingasta, el nuevo espacio recreacional para la comuna de Vicuña

El proyecto, contempla la construcción de una pista de skatepark, graderías ergonómicas para público, sombreaderos y un amplio espacio de áreas verdes.

Comentarios