INACAP
InicioRegiónLaSerenaBIERFEST LA SERENA DOS JORNADAS DE GRANDES BANDAS Y LAS MEJORES CERVEZAS...

BIERFEST LA SERENA DOS JORNADAS DE GRANDES BANDAS Y LAS MEJORES CERVEZAS ARTESANALES

Con más de 10 mil litros de cerveza recién salidos del barril, Bierfest La Serena se prepara para sorprender a los fans de este brebaje en su nueva edición que se realizará este 24 y 25 de noviembre en Avenida Francisco de Aguirre s/n (A solo 200 metros de El Faro).

Un evento para grandes y chicos, pues no sólo se venderá cerveza, sino que también dispondrán de food truck, stands gastronómicos y grupos musicales, tales como Attaque 77, Moral Distraída, Portavoz, Noche de Brujas, Los Mox, Maxi Vargas, entre otros. Sumado a la seguridad, dj’s en vivo y más de 500 estacionamientos privados.

La fiesta, que desde el 2012 se ha convertido en el panorama favorito de la Región de Coquimbo, tendrá más de 50 variedades de cerveza que refrescarán a los asistentes, entre las marcas que destacan está Atrapaniebla, la cervecería artesanal de Peñablanca que fabrica su brown ale, de color ámbar y bastante consistencia, con agua de niebla.

Otra opción es Independentzia, producto local que desde el 2010 se ha consolidado en el país y en el extranjero, estas no son filtradas ni pasteurizadas, no contienen aditivos ni clarificantes, como así tampoco preservantes.

Cabe recordar que los interesados en asistir al evento ya pueden adquirir sus ticket contactando directamente a través de Facebook “Bierfest La Serena” donde pueden contactar a los embajadores. Asimismo, los puntos de ventas autorizados son la Fuente Liverpool, Lagerhaus, Bar de Lucila entre otros.

Valores Entradas:

  • Preventa 1 $5.000
  • Preventa 2 $6.000
  • Valor Puerta $8.000
  • VIP 1: $9.000 (Valida para ambos días)
  • VIP 2: $11.000 (Valida para ambos días)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último