Inicio Policiales Bus de la empresa Sol del Elqui colisiona con un cerro y...

Bus de la empresa Sol del Elqui colisiona con un cerro y deja varios lesionados

Durante la tarde de hoy un bus de la empresa Sol del Elqui colisionó en el sector del Embalse Puclaro, dejando varios heridos de diversa consideración.

Según lo informado por los equipos de emergencia presentes en el lugar, el conductor del bus colisionó el cerro luego que la máquina sufriera una falla mecánica.

El hecho se habría registrado cuando el bus se dirigía desde La Serena a Vicuña y si disponía a ingresar al túnel que une a ambas comunas.

Al momento se informa de al menos cuatro personas heridas, quienes fueron trasladadas hasta el Hospital de Vicuña y varios lesionados que aún son atendidos por personal de Bomberos y SAMU en el lugar del accidente.

Por el momento se mantiene una pista habilitada en el lugar, por lo que Carabineros llamó a transitar con precaución mientras se trabaja en la emergencia.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aprueban el primer parque fotovoltaico de la región que abastecerá con baterías el consumo nocturno

Se trata del proyecto Peñón Solar en la comuna de Coquimbo, el que plantea una inversión de 12 millones de dólares.

Autoridades regionales invitan a “Vivir en Modo Covid”

Se informaron 13 casos nuevos y una persona fallecida por la enfermedad.

Acercan servicios del Registro Civil a vecinos de La Serena

El operativo desarrollado por la División de Organizaciones Sociales, en conjunto con el organismo público, se realizará hasta mediados de noviembre y recorrerá diversos sectores de la comuna

Junaeb Coquimbo alerta a familias y exige retiro preventivo de garbanzos por presencia de gorgojos

Ante la detección de garbanzos de la marca Don Vicente con presencia de este coleóptero se ordenó el retiro completo del lote involucrado y se levantará la denuncia respectiva a la autoridad sanitaria.

Comentarios