InicioRegiónLaSerenaCámara de Comercio Turismo de La Serena formaliza programa “Convenios Cruzados”

Cámara de Comercio Turismo de La Serena formaliza programa “Convenios Cruzados”

Con un acto oficial enmarcado en la semana de la PYME, organización gremial presentó públicamente su programa de beneficios para socios y trabajadores del comercio, iniciativa lograda gracias al apoyo a organizaciones gremiales por parte de SERCOTEC.

En la plaza de armas de La Serena, junto a la Expo MIPE y como parte de las actividades organizadas por el ministerio de Economía y Sercotec en la semana de la PYME, este jueves 15 de noviembre se presentó públicamente el proyecto de fortalecimiento gremial ejecutado por la Cámara de Comercio y Turismo de La Serena.

Se trata de un programa especial de beneficios denominado “Convenios Cruzados”, que cuenta con tarjetas distintivas, sellos en locales adheridos y promoción, a los que están adscritas actualmente más de 60 tiendas y sus respectivos trabajadores, todos pertenecientes como socios a la Cámara de Comercio y Turismo.

En la ocasión, tanto el seremi de economía, Luis Arjona y el Director de Sercotec, Fernando Contreras resaltaron la importancia de la iniciativa, que apunta a un trabajo colaborativo y de fortalecimiento gremial. Por su parte el presidente del gremio Patricio Araya, agradeció el apoyo permanente que se entrega al gremio y señaló que esperan perfeccionar el programa en el tiempo, sumando beneficios y locales, ya que es una iniciativa que permite fortalecer el trabajo por el bien común de los asociados.

En la ocasión participaron socios y directivos de la cámara de comercio, entre ellos Rubén Rivera (Agroplastic); Luis Carlos González (Impacto Telas); Alicia Rivera (Relojería Rolex); Patricio Ortíz (Europcar); Jorge Morales (Hotel Club La Serena); Arturo Hanshing (Automotriz Hanshing); Renato Dalbosco (Alpesport y La Estrella Alpina).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último