Inicio Policiales Detienen a delincuente que asaltó agresivamente a mujer

Detienen a delincuente que asaltó agresivamente a mujer

La víctima fue agredida cuando se encontraba en el Mirador del Navegante ubicado en el interior de la Pampilla. Sujeto fue encontrado por personal de la Armada luego de que intentara huir por el mar.

Durante la tarde del lunes la Armada y Carabineros adoptaron un procedimiento conjunto en la comuna de Coquimbo. El hecho comenzó poco antes del mediodía cuando personal de servicio acoge una denuncia por robo con violencia en donde un hombre adulto señaló que había sido asaltado y agredido por otro sujeto en el mirador de Los Navegantes.

La víctima señaló que se encontraba en el interior de su vehículo descansando cuando fue abordado por un hombre al abrir la ventanilla, el cual lo agredió con un arma blanca en su cuello y en su oreja para luego sustraer su teléfono celular y otras especies.

Posteriormente, cerca de las dos de la tarde el personal de la Armada logra dar con el paradero del agresor, el cual fue encontrado en el mar huyendo en las cercanías del sector donde fue cometido el delito. El personal de la Armada logró su captura y recuperar las especies que habían sido robadas, entregando el sujeto a personal de Carabineros, quienes procedieron a su detención por el delito de robo con violencia.

La víctima fue trasladada al Hospital de Coquimbo, en donde fue internado en la UCI luego de ser intervenido en una cirugía por la gravedad de las lesiones. La Fiscalía dispuso concurrencia de Labocar y Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros para realizar los peritajes.

El imputado pasa a control de detención en horas de la mañana del día martes.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Aguas del Valle construye moderna planta de filtros que beneficia a más de 180 mil vecinos de la conurbación

Las obras presentan un 75% de avance y alcanzan una inversión que supera los $900 millones.

La música y la historia del séptimo arte será transmitido en un nuevo concierto online

La velada a cargo de la OSULS llevará a sus pantallas las bandas sonoras de las películas más icónicas del último tiempo.

Seremi de Energía recorre construcción de nueva planta solar en Ovalle

Secretario regional, Álvaro Herrera, valoró la futura entrada en operación de la central fotovoltaica Ovalle Norte, la que aportará generación renovable al Sistema Eléctrico Nacional.

Región de Coquimbo registra la cifra más baja de casos activos en 5 meses

Se informaron 4 casos nuevos de Covid, mientras que la Red Asistencial presenta 36 pacientes.

Comentarios