InicioRegiónLaSerenaConvocan a marcha de la CUT en la región por paro nacional

Convocan a marcha de la CUT en la región por paro nacional

Este jueves 08, la Central Unitaria de Trabajadores convoca a un gran paro nacional activo por la defensa de los derechos y beneficios sociales y contra la agenda laboral del Gobierno. Los trabajadores de La Serena no se quedarán atrás y llaman a marchar a partir de las 11:30 horas desde la Plaza Buenos Aires e invitan a toda la ciudadanía a esta marcha.

Héctor Aguilera, director de la Central Unitaria de la Provincia de Elqui, sostuvo que “marcharemos por las calles céntricas de La Serena para demostrar nuestro descontento y que miramos con mucha impotencia cómo el crecimiento económico no ha logrado ser traspasado a los salarios y como siempre los trabajadores pagamos el costo de las políticas gubernamentales, que sólo benefician al empresariado”.

Aguilera añadió que “esta ofensiva antisindical que implementa la dirección del trabajo imponiendo dictámenes ilegales, por lo que exigimos la renuncia del director de esta repartición. Rechazamos el proyecto de Reforma Tributaria, que beneficiará al 1% del país, las promesas de campaña de los Tiempos Mejores, ni piensan llegar a los ciudadanos”.

En esta línea, el CORE Javier Vega indicó que “espero que los trabajadores se unan porque hay muchas necesidades. Tenemos que luchar en contra de las alzas, por tener un mejor trabajo, estabilidad laboral. Los invito a todos a participar a este Paro Nacional Activo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último