Inicio Región Frustran robo en Strip Center de La Serena

Frustran robo en Strip Center de La Serena

La víctima habría sido abordada por sujetos desconocidos, momentos en los que fue auxiliada por los detectives.

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, lograron frustrar un robo del cual estaba siendo víctima una mujer que se encontraba al interior de un Strip Center de la comuna de La Serena.

Según los antecedentes, la víctima habría concurrido a realizar unos tramites a una entidad bancaria ubicada en el Strip Center de calle Ulriksen con Cuatro Esquinas, cuando al salir del lugar, se habría encontrado con unos amigos, para luego intentar ingresar a una sucursal de Correos de Chile, donde habría solicitado ayuda, ya que al parecer era seguida por unos sujetos desconocidos, por lo que en el local para intentar ayudarla, habrían tocado una alarma, momentos en que estos individuos intentan asaltarla, siendo socorrida por detectives que se encontraban en las cercanías del lugar.

“Mientras los detectives realizaban diligencias investigativas y circulaban por calle Ulriksen, se percatan de la presencia de una pareja que estaba siendo asaltada y forcejeando con unos sujetos, ante esto los detectives actúan, logrando la detención de uno de ellos, mientras que otros dos se dan a la fuga en un vehículo, el cual hasta el momento se esta tratando de ubicar”, indicó el Comisario Marcelo Chepillo, Jefe de la Brianco La Serena.

Al momento en que los detectives van en auxilio de la víctima y logran detener a uno de los participantes del delito, otros dos corren hasta un vehículo que se encontraba esperándolos, extrayendo uno de los sujetos un arma de fuego, por lo que los detectives hicieron uso de su arma de servicio, no resultando personas lesionadas en el procedimiento.

Hasta el momento los detectives se mantienen realizando diligencias de investigación en coordinación con el Ministerio Publico, a fin de poder individualizar y ubicar a los sujetos que lograron darse a la fuga.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Sector turístico rural de La Serena se prepara para la reactivación del rubro

Profesionales de la Dirección de Turismo y Patrimonio del municipio efectuaron visita a los actores involucrados en el área turística de la zona rural para interiorizarlos sobre la implementación de protocolos sanitarios.

La familia: Primer modelo de rol natural en las vocaciones científicas

Natalia es estudiante de ingeniería civil aeroespacial y Karina es piloto comercial, ambas hijas de ingenieros que se desempeñan en el Observatorio ALMA.

14 contagios nuevos y 123 casos activos se registran en la región

Este viernes, las autoridades regionales entregaron un nuevo reporte sanitario con la situación local del Coronavirus. Con relación a las cifras a nivel regional, se informaron 14 nuevos casos de la enfermedad.

Crece interés por historia patrimonial del Cementerio Las Compañías

En medio de las obras de ampliación, el campo santo ha cobrado fuerza desde el ámbito cultural, principalmente por los símbolos que existen en su primera construcción a principios del 1900.

Comentarios