InicioRegiónLaSerenaAdmisión de Carabineros llega a la región de Coquimbo con bus itinerante

Admisión de Carabineros llega a la región de Coquimbo con bus itinerante

El vehículo posee diferentes espacios informativos para los jóvenes que quieran integrarse a la policía uniformada. Cuenta con sala de cine, espacios exclusivos para realizar el trámite de postulación y orientar a los postulantes; se instalará mañana martes en la Plaza de Armas de La Serena.

El Departamento de Reclutamiento y Selección de Carabineros de Chile ha dispuesto una visita a la ciudad de La Serena del bus itinerante de postulaciones de la institución uniformada, un vehículo que cuenta con modernas instalaciones para formalizar de manera más rápida y efectiva las inscripciones de los postulantes, además de una sala de cine con videos que pueden orientar y resolver dudas que los jóvenes tengan durante su proceso de postulación.

Carabineros de Chile, a través de su oficina de postulación en Coquimbo, invita a la comunidad y especialmente a los interesados a acercarse mañana martes 6 de noviembre entre las 10 de la mañana y la una de la tarde a la Plaza de Armas de la ciudad, específicamente en el frontis de la Intendencia Regional para recibir información.

Cualquier persona puede acercarse a conocer este bus itinerante que durante este año ha visitado diferentes sedes de postulación a nivel regional, como una forma de motivar e informar a los jóvenes que deseen proyectarse profesionalmente en la institución policial.

Además, el Departamento de Admisión en forma paralela tomará exámenes a 70 postulantes de toda la provincia de Elqui desde las ocho y hasta las seis de la tarde en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso los que consisten en una prueba de conocimientos generales, test de capacidad física y entrevista personal; las cuales estarán a cargo personalmente del Jefe del Departamento de Reclutamiento y Selección, Teniente Coronel Alex Moreno farfán.

Estas damas y varones provenientes de diferentes comunas de la provincia están cumpliendo con la última etapa para ingresar en los meses de enero o junio del 2019 a las diferentes Escuelas de Formación a la largo del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último