INACAP
InicioPolicialesPDI identifica cadáver encontrado en sector Barrio Inglés

PDI identifica cadáver encontrado en sector Barrio Inglés

La víctima corresponde a un hombre de 50 años.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, por instrucción del Fiscal de Turno, el día de ayer en horas de la mañana se trasladaron hasta el sector del Barrio Inglés, comuna de Coquimbo, para investigar el hallazgo de cadáver de un hombre que se encontraba indocumentado.

Con la finalidad de poder establecer las circunstancias del fallecimiento y para el trabajo de identificación de la víctima, detectives y peritos de la PDI comenzaron el trabajo de investigación criminal y donde a través del trabajo científico técnico realizados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se habría logrado establecer la identidad de la víctima.

“En relación a las diligencias que se han realizado, se logró mediante el peritaje huellográfico, establecer la identificación del cadáver, situación que fue informada al fiscal de turno, además se están realizando gestiones a fin de poder ubicar a familiares de la víctima, a fin de que tomen conocimiento de este hecho”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

La víctima corresponde a un hombre que se habría encontrado en situación de calle y fue identificado como Henry Herrera Orellana.

En relación a las circunstancias del fallecimiento, el Subprefecto Lobos, agregó “en el examen del cadáver no se determinó la existencia de lesiones atribuibles a terceras personas que pudieran haber provocado la muerte de la víctima.”

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último