Inicio Policiales PDI identifica cadáver encontrado en sector Barrio Inglés

PDI identifica cadáver encontrado en sector Barrio Inglés

La víctima corresponde a un hombre de 50 años.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, por instrucción del Fiscal de Turno, el día de ayer en horas de la mañana se trasladaron hasta el sector del Barrio Inglés, comuna de Coquimbo, para investigar el hallazgo de cadáver de un hombre que se encontraba indocumentado.

Con la finalidad de poder establecer las circunstancias del fallecimiento y para el trabajo de identificación de la víctima, detectives y peritos de la PDI comenzaron el trabajo de investigación criminal y donde a través del trabajo científico técnico realizados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se habría logrado establecer la identidad de la víctima.

“En relación a las diligencias que se han realizado, se logró mediante el peritaje huellográfico, establecer la identificación del cadáver, situación que fue informada al fiscal de turno, además se están realizando gestiones a fin de poder ubicar a familiares de la víctima, a fin de que tomen conocimiento de este hecho”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

La víctima corresponde a un hombre que se habría encontrado en situación de calle y fue identificado como Henry Herrera Orellana.

En relación a las circunstancias del fallecimiento, el Subprefecto Lobos, agregó “en el examen del cadáver no se determinó la existencia de lesiones atribuibles a terceras personas que pudieran haber provocado la muerte de la víctima.”

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Halloween: Cómo disfrutar de divertidas recetas en familia y cuidar a nuestros niños

Arañitas de aceituna, fantasmas de plátano o calabazas de naranja son sólo algunas de las entretenidas y sencillas preparaciones que podemos compartir en familia. El llamado sigue siendo a permanecer en casa.

Halloween sin caries: Tips para disfrutar la fiesta sin sufrir después

La clave es consumir dulces que no se peguen con facilidad a los dientes, ¿sabes cuáles son?

Ferias libres en Monte Patria comenzarán este sábado 31 de octubre

En esta apertura inicial, solo funcionarán puestos que vendan productos básicos, como frutas, verduras y útiles de aseo.

Sector turístico rural de La Serena se prepara para la reactivación del rubro

Profesionales de la Dirección de Turismo y Patrimonio del municipio efectuaron visita a los actores involucrados en el área turística de la zona rural para interiorizarlos sobre la implementación de protocolos sanitarios.

Comentarios