INACAP
InicioRegiónJosé Maza realizará doble presentación en el Mes de las Estrellas de...

José Maza realizará doble presentación en el Mes de las Estrellas de Vicuña

La actividad tendrá lugar este miércoles 31 de octubre en doble jornada. La invitación masiva es para la plaza Gabriela Mistral a las 20:00 horas.

Este miércoles 31 de octubre el astrónomo y premio nacional de Ciencias Exactas, José Maza, se presentará nuevamente en la comuna de Vicuña, como parte del cierre del Mes de las Estrellas, que por segundo año consecutivo ha organizado el municipio local en conjunto a la Corporación de Turismo.

Quien fuera el hombre que hace menos de un mes realizó la charla astronómica más masiva del país en Rancagua, volverá a nuestra comuna en doble jornada, pues previo a la actividad de la plaza, compartirá con los estudiantes elquinos en el Teatro Municipal a partir de las 16:00 horas.

“Los esperamos este miércoles en la Capital Mundial de la Astronomía, estaremos en doble jornada para compartir temas de interés, estaré primero con los estudiantes y luego con toda la comunidad a partir de las 20:00 horas”, dijo el académico.

Luego de compartir con los estudiantes el destacado académico del Departamento de Astronomía de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, José Maza, se presentará en al plaza Gabriela Mistral a partir de las 20:00 horas con la charla “Marte la Próxima Frontera”, evento al que hizo extensiva la invitación el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, presidente de la Corporación Municipal de Turismo.

“Por segunda oportunidad en este segundo semestre tenemos a uno de los más grandes de este país en cuanto a astronomía, un premio nacional, por lo mismo debemos llenar la plaza Gabriela Mistral de Vicuña, para conversar con José Maza este miércoles a partir de las 20:00 horas”, hizo la invitación el jefe edilicio.

El Mes de las Estrellas se cerrará con un espectáculo musical este sábado 03 de noviembre a partir de las 20:00 horas en la plaza Gabriela Mistral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último