Inicio Región LaSerena Se inicia la Campaña Teletón 2018 en La Serena

Se inicia la Campaña Teletón 2018 en La Serena

Con la participación del alcalde Roberto Jacob, concejales y artistas regionales, se dio inicio al acto inaugural de la cruzada solidaria más grande del país.

“El regalo de todos” es el slogan de la campaña Teletón 2018 que fue lanzada en la ciudad de La Serena bajo la organización de la Municipalidad y en coordinación con el Centro Teletón de Coquimbo. La invitación se extendió hacia la ciudadanía, con el fin de fomentar la participación en esta cruzada solidaria.

Por su parte, el alcalde Roberto Jacob invitó a las personas de La Serena a sumarse a esta campaña y a cooperar “les hago un llamado a los serenenses y no me cabe la menor duda de que van a estar presentes para demostrar que queremos y estamos con la teletón”, además manifestó que espera que la ciudad supere la meta del año 2017 señalando que “siempre las expectativas año a año tratamos de superarlas y creo que en una causa tan noble como es la teletón, que ya va en su versión número 40, creo que no podemos ser menos y los serenenses tenemos que demostrar como lo hemos hecho siempre de que somos capaces de superar la meta”.

Asimismo, algunos de los artistas regionales que se presentarán en esta campaña invitaron al público a disfrutar de los shows y a solidarizar con la teletón 2018, como lo hizo Héctor de la banda Sabor Latino, quien manifestó que “estamos muy expectantes, creo que es una buena oportunidad para poder compartir con la gente y compartir nuestra música y también para incentivar a la gente a que venga a depositar porque es muy importante para los niños de la teletón”. Por su parte, Antonio, humorista, agregó que “vamos a hacer algo entretenido para aportar a la teletón, hay muchas formas de aportar en esta causa y como uno lo haga está bien”.

Finalmente, se invita a la comunidad a participar de la Teletón 2018 y a disfrutar de los espectáculos artísticos que se presentarán durante la campaña, y por supuesto, a aportar en la cruzada.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Sector turístico rural de La Serena se prepara para la reactivación del rubro

Profesionales de la Dirección de Turismo y Patrimonio del municipio efectuaron visita a los actores involucrados en el área turística de la zona rural para interiorizarlos sobre la implementación de protocolos sanitarios.

La familia: Primer modelo de rol natural en las vocaciones científicas

Natalia es estudiante de ingeniería civil aeroespacial y Karina es piloto comercial, ambas hijas de ingenieros que se desempeñan en el Observatorio ALMA.

14 contagios nuevos y 123 casos activos se registran en la región

Este viernes, las autoridades regionales entregaron un nuevo reporte sanitario con la situación local del Coronavirus. Con relación a las cifras a nivel regional, se informaron 14 nuevos casos de la enfermedad.

Crece interés por historia patrimonial del Cementerio Las Compañías

En medio de las obras de ampliación, el campo santo ha cobrado fuerza desde el ámbito cultural, principalmente por los símbolos que existen en su primera construcción a principios del 1900.

Comentarios