INACAP
InicioRegiónLaHigueraReconocen compromiso de asistente dental de La Higuera

Reconocen compromiso de asistente dental de La Higuera

Como parte de las actividades de celebración del Mes de la Odontología, la Unidad de Salud de la Región de Coquimbo realizó un reconocimiento a la asistente dental del módulo de la comuna de La Higuera, Patricia Molina, quien desde el año 2011 ha dado muestra de su compromiso con la educación dental y tratamientos odontológicos de los estudiantes.

“Hemos querido reconocer a Patricia, porque durante todos estos años ha dado muestra de su esfuerzo y dedicación para ayudar a que los niños de la comuna tengan una mejor higiene dental. Ella es de esas mujeres que aman y se apasionan por lo que hacen. Su compromiso con los estudiantes es a toda prueba”, sostuvo Bernarda Lamas, Directora Regional (s) de Junaeb Coquimbo.

Día a día la profesional se traslada más de 120 kms desde la comuna de Vicuña para llegar a su lugar de trabajo, viaje que ella realiza “con amor” como sostiene; sentimiento que muestra en cada una de sus sesiones de educación bucal o en su apoyo en las atenciones que diariamente realiza con la odontóloga Liliana Bojacá.

“Para mí esto es un honor, por el esfuerzo y trabajo que hemos realizado en La Higuera. Siempre digo que somos un gran equipo con la doctora. Recibo este reconocimiento con mucha humildad. Tengo cierta vocación de educación, soy hija de profesora normalista parvularia y mi familia me entregó muchos valores”, sostuvo la asistente reconocida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último