INACAP
InicioPolicialesSIP de Carabineros recupera especies robadas desde tienda ovallina

SIP de Carabineros recupera especies robadas desde tienda ovallina

Trabajo en el sitio del suceso de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría de Ovalle permitieron la detención de dos personas que almacenaban en sus casas las especies robadas.

Se recibió una denuncia por robo en lugar no habitado en la que delincuentes habían ingresado a la tienda comercial “Rincón de las brujas” ubicada en el centro de la ciudad de Ovalle.

El procedimiento fue derivado a la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Tercera Comisaría quienes levantaron evidencia en el lugar y realizaron las respectivas diligencias investigativas que arrojaron a dos sospechosos con domicilio en la población Bellavista.

Luego de obtener la respectiva orden de ingreso y hacer la diligencia de allanamiento se procedió a la detención de dos personas por el delito de robo en lugar no habitado y receptación y se logró recuperar las especies sustraídas. Encontrando en el interior de un domicilio cuatro carteras robadas y en el segundo domicilio otra de las carteras sustraídas.

Ambos detenidos registran un amplio prontuario policial. La Fiscalía dispuso control de detención para ambos involucrados en el delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último