InicioPolicialesOS7 detiene a microtraficantes en plena costanera de Coquimbo

OS7 detiene a microtraficantes en plena costanera de Coquimbo

Microtraficantes fueron descubiertos por el OS7 cuando pretendían transar pasta base de cocaína. Los detenidos registran domicilios en Coquimbo y La Serena.

El OS-7 de Carabineros a través de su sección Coquimbo implementó servicios preventivos con la finalidad de recuperar espacios públicos afectados por el consumo y microtráfico de drogas.

Carabineros procedió a la fiscalización de dos sujetos que se aprestaban a efectuar una transacción de drogas al interior de un vehículo en el sector de la costanera de Coquimbo. Al realizarles un control de identidad fueron sorprendidos de forma flagrante portando una bolsa de nylon contenedora de 251 gramos de pasta base de cocaína, procediendo a su detención.

Tras las diligencias investigativas coordinadas con la Fiscalía de Coquimbo se efectuó la entrada y registro a dos domicilios ubicados en la parte alta de Coquimbo y también en Las Compañías en la comuna de La Serena; desde donde se pudo incautar medios de prueba que acreditaban el delito de tráfico de drogas.

Ambos imputados, adultos y con antecedentes penales, quedaron a disposición del Ministerio Público, quien dispuso que uno de los imputados pasara a control de detención para ser formalizado por el delito de microtráfico de drogas y el otro quedó a espera de citación por parte del Tribunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último