INACAP
InicioRegiónLaSerenaCiruelos aportarán belleza a los paisajes de La Serena

Ciruelos aportarán belleza a los paisajes de La Serena

En el marco de la última sesión del Concejo Comunal, surgió la iniciativa de plantar estos árboles frutales, lo que se implementaría en un corto plazo.

¿Se imagina usted caminar rodeado de árboles con flores rosadas dentro de la ciudad?, así sucede en otras partes del mundo, como en Japón, donde los ciruelos no solo son un símbolo cultural de la antigüedad, sino también otorgan belleza a las ciudades, permitiendo cautivar con sus hermosos paisajes.

Aquella realidad no está lejos de La Serena, ya que el alcalde Roberto Jacob anunció un proyecto que consiste en la plantación de árboles de tipo ciruelos en la ciudad, decisión basada en la reforestación de la capital regional. Según lo indicado por el alcalde, esto se pondrá en marcha rápidamente, ya que señaló “vamos a ver cuáles son los costos y una vez que los tengamos se implementará, esto va a ser a nivel del casco histórico al comienzo, pero la verdad es que debe ser en toda la ciudad, no puede quedar ningún sector ajeno a lo que nosotros queremos hacer”.

En este sentido, los árboles escogidos son de un solo tipo, ya que según el edil esto mantendrá la uniformidad, además, los ciruelos mantienen la hoja durante todo el año y su florecimiento permitirá darle más vida y belleza a La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último