La Intendenta Lucía Pinto destacó que “ellos son el ejemplo perfecto de vocación y servicio público, y como Gobierno trabajaremos constantemente para ir dotando y mejorando sus condiciones de trabajo”.

Un solemne desfile reunió a las 7 compañías de Bomberos de la ciudad de La Serena. Para conmemorar su aniversario n° 144. Una actividad donde se destacó el permanente trabajo para ir modernizando a la institución.

La Intendenta Lucía, tras encabezar la ceremonia, destacó que “ellos son el ejemplo perfecto de vocación y servicio público. Y como Gobierno trabajaremos constantemente para ir dotando y mejorando las condiciones de trabajo de los voluntarios”.

La jefa regional también recordó que durante el primer Gobierno del Presidente Sebastián Piñera se impulsó fuertemente la construcción de cuarteles e infraestructura para la institución.

En este sentido, el Superintendente de Bomberos de La Serena, Cristian Martínez, indicó “hemos contado siempre con el apoyo del Gobierno central y Regional para ir avanzando. Tenemos nuevos cuarteles pero hay que seguir siempre avanzando con los implementos. Las necesidades son múltiples y siempre la labor del Bombero requerirá de mejores y nuevas herramientas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí