InicioPolicialesDetienen a un sujeto acusado de atacar con un machete a su...

Detienen a un sujeto acusado de atacar con un machete a su yerno

Producto de una discusión, el detenido habría tomado un machete y atacado a su yerno, causándole lesiones.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Coquimbo, luego de cursar una denuncia por lesiones, en coordinación con el Ministerio Publico, se abocaron a realizar diligencias de investigación a fin de ubicar y detener al imputado que habría causado las lesiones a la víctima, quien corresponde a un hombre de 30 años.

Según los antecedentes, el hecho se habría producido en calle Manuel Rodríguez, del sector Parte Alta, comuna de Coquimbo, donde a raíz de una discusión entre la víctima y el imputado, este último o había atacado con un arma cortante, provocándole lesiones de carácter leve en una de sus manos, por lo que la persona lesionada, habría concurrido en forma inmediata hasta el cuartel de la PDI a fin de realizar la denuncia respectiva.

“La víctima llegó hasta dependencias del cuartel con una herida en la mano, por lo que fue trasladado hasta el servicio de urgencias del Hospital de Coquimbo, donde se le realizó el procedimiento médico correspondiente, para luego proceder a realizar la denuncia, logrando individualizar al imputado, quien fue detenido por los detectives, logrando además la incautación del arma cortante con la que habría atacado al denunciante”, indicó el Subprefecto Patricio Bravo, de la Bicrim Coquimbo.

El detenido identificado con las iniciales A.R.B.S. de 68 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último