InicioChile¡Comienza la cuarta jornada de competencia!

¡Comienza la cuarta jornada de competencia!

La competencia que invita a jóvenes de todo el mundo a desarrollar vehículos sustentables para poner a prueba su ingenio y estrategia inicia hoy su cuarta jornada de competencia rumbo a Arica, y los autos deberán detenerse en las Paradas Solares de Antofagasta, Calama y San Pedro de Atacama, con el gran desafío que implica la escalada de 0 a 3400 msnm en 340 kilómetros.

Además, a partir de las 14:00 horas en el km 1 de la Ruta 27 en San Pedro de Atacama, los autos de las categorías híbridas competirán en su segundo circuito de esta Carrera Solar.

¿Qué se espera para los próximos días?

Durante el quinto día de competencia, la invitación es a asistir a las actividades que se vivirán en la Parada Solar de la comuna de Sierra Gorda, hasta donde llegarán los autos solares, según el avance que tengan en la competencia.

Las actividades están programadas entre las 09:00 y las 16:00 hrs.

Luego, los autos tomarán rumbo a Iquique, para finalizar la carrera a partir del 26 de octubre en Arica, donde se realizará el Festival del Sol los días 26, 27 y 28 de octubre, y los vehículos en competencia serán premiados según el orden de llegada a la meta. Acá habrá actividades para todo el público durante los tres días y podrán disfrutar de recorridos, conversar con los equipos, participar de talleres y charlas. Tres días de un festival inolvidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último