INACAP
InicioRegiónLaSerenaRepública de Austria celebrará su centenario en La Serena

República de Austria celebrará su centenario en La Serena

Alcalde Jacob fue invitado especialmente por el embajador a participar de las actividades que se realizarán en la comuna.

En el marco de la conmemoración de la fundación de la primera República de Austria, en La Serena se realizarán actividades encabezadas por el embajador del país europeo, quien invitó de manera especial al alcalde Roberto Jacob a participar de las actividades.

Es en este contexto, que el lunes 22 de octubre se llevará a cabo un concierto en el museo Gabriel González Videla, donde se presentará Elisabeth Plank, destacada artista proveniente de Viena que mostrará lo mejor de su repertorio y que ha sobresalido en todo el mundo por su gran calidad.

“Esta joven artista vienesa que viene a Chile dentro del marco de celebración de los 100 años de la República de Austria, marca un precedente en las relaciones bilaterales con la ciudad. Esto es por un gran esfuerzo de las autoridades para que una artista de este nivel pueda estar en La Serena, ya que generalmente este tipo de iniciativas se concentran en Santiago”, indicó Raúl Vergara, gestor cultural de la visita de la Embajada de Austria.

Durante la visita del Embajador, también se llevarán a cabo dos actividades en colegios de la comuna. El lunes en la tarde se realizará una charla con estudiantes del Liceo Gregorio Cordovez y el martes 22 con alumnos de la escuela Jorge Peña Hen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último