INACAP
InicioRegiónPrograma “derechito al cine” volvió para recorrer los poblados de Vicuña

Programa “derechito al cine” volvió para recorrer los poblados de Vicuña

La película “Hotel Transilvania 3” será la encargada de hacer disfrutar a la familia elquina en estos recorridos.

En la localidad de Villaseca se dio por iniciado el 2do año del programa municipal “Derechito al cine”, evento itinerante que recorre los pueblos llevando películas familiares e infantiles, además de colaciones a los distintos sectores de la comuna, beneficiando en esta ocasión a cerca de un centenar de niños de la localidad elquina.

Tras el exitoso paso que tuvo el programa a finales del 2017 y principios de este año, se retomó la iniciativa con la película “Hotel Transilvania 3” lo que fue agradecido por los vecinos del sector. “Muy agradecido del alcalde Rafael Vera por comenzar en nuestro pueblo esta iniciativa, ya que se enmarca en nuestras celebraciones por los 53 años de la junta de vecinos, y que permite que los niños, que no muchas veces pueden ir al microcine, igual puedan ver estas películas”, detalló Cristian Rivera, presidente de la junta vecinal.

Cristian López, encargado de la Oficina de Organizaciones comunitarias, se refirió al evento destacando que “retomamos una actividad que realizamos el año 2017 la idea es que los niños puedan disfrutar de esta pantalla gigante que ha sido adquirida por el municipio, así que el llamado es que asistan los vecinos en masa cuando vayamos itinerando entre las localidades”.

El alcalde Rafael Vera se hizo presente en el encuentro, compartiendo con los vecinos y destacando que esta actividad seguirá recorriendo la comuna. “Las galerías de la multicancha están llenas lo que nos llena de orgullo, porque los niños pueden disfrutar de la pantalla gigante, de un buen sonido y la verdad que estamos muy contentos por comenzar nuevamente con este cine en tu barrio, partimos en Villaseca pero así seguiremos recorriendo nuestra comuna”.

De esta forma los niños de Villaseca fueron los primeros en disfrutar de la película que recorrerá la comuna llegando, aún en una fecha por definir, a la localidad de El Arenal, para seguir su trayecto por los distintos poblados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último