InicioRegiónLaSerenaAlcalde Jacob reafirma trabajo del Convention Bureau de La Serena

Alcalde Jacob reafirma trabajo del Convention Bureau de La Serena

Dos nuevas empresas de la comuna se sumaron al trabajo en conjunto que llevan adelante las 37 instituciones de esta oficina municipal, destinada a fomentar el turismo de reuniones.

En la Sala de Sesiones del municipio serenense, se llevó a cabo la tercera asamblea de socios de La Serena Convention Bureau, reunión que tuvo como objetivo la incorporación de dos nuevos socios y aclarar las dudas generadas por la creación de un buro regional y la continuidad de municipal.

“El alcalde lo ratificó, dijo que el Convention de La Serena continuará su trabajo independiente de otras instancias que estén en la región, va a ser un trabajo complementario y el municipio va a trabajar de forma asociativa en pro de la capital regional y en pro de la región”, aseguró Ana Bahamondez, encargada oficina de Turismo.

“Nosotros hemos participado siempre del Convention Bureau y trabajando junto con la municipalidad los últimos 10 años. Hemos hecho un trabajo importante de mucho sembrar, de ir a promocionar nuestra ciudad a diversas partes, para mi es importante potenciar lo que ya está hecho y no desecharlo porque ha sido un buen trabajo y ha sido así para toda La Serena y la Región de Coquimbo, o sea, no ha sido un buró orientado a la comuna, sino más bien regional”. Manifestó Pamela Rubio, gerente de Hotel Club La Serena.

Contentos también estaban los representantes de las dos nuevas empresas integrantes de esta agrupación municipal, Insgservtur Tour Operador y Departamentos Pacifico, quienes realizaron la presentación de su institución y el compromiso a trabajar.

“Hoy día haber presentado a nuestra empresa y que nos hayan dado la bienvenida al Convention Bureau es una tremenda notica. Trabajar junto a los demás empresarios del área turismo de la región es súper potente, podemos trabajar asociados y es uno de los aspectos más importantes sobre todo esta área, entonces es una súper oportunidad para darnos a conocer y dar siempre un mejor servicio y estar en red con los demás empresarios”, señaló Ana Karina Debia, de Departamentos Pacíficos .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último