INACAP
InicioPolicialesLos Vilos: Recuperan instrumento musical

Los Vilos: Recuperan instrumento musical

Los Detectives realizaron diligencias para la recuperación de la especie que había sido sustraída en una fiesta en el sector Puertas del Mar.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Los Vilos, a través del análisis criminal y por intermedio de una denuncia cursada por el delito de robo ocurrido en el centro de estudios musicales de esa comuna, de donde sustrajeron diferentes especies. Debido a lo anterior, es que funcionarios de esta unidad policial se abocaron a realizar las diligencias investigativas necesarias para encontrar lo sustraído.

“Los detectives a través del trabajo investigativo, lograron obtener información que un individuo tendría en su poder una de las especies sustraídas, correspondiente a un instrumento de cuerdas, logrando ubicar a esta persona quien portaba una guitarra con su respectivo estuche, por lo que fue detenido por el delito de receptación.” señaló el Subprefecto José Carmona, jefe de la Bicrim Los Vilos.

La especie recuperada fue avaluada en la suma de $150.000, la que fue devuelta a la víctima, quien agradeció el trabajo profesional y oportuno de los detectives.

El detenido por el delito de receptación con las iniciales G.A.B.T., por instrucción del Ministerio Público fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Vilos, para el respectivo control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último