INACAP
InicioCulturaGanadores del concurso mejor empanada de La Serena reciben su premio

Ganadores del concurso mejor empanada de La Serena reciben su premio

Felices y agradecidos se mostraron los locatarios, quienes exhiben en sus negocios la distinción que los acredita como los mejores productores de esta tradicional receta chilena en la comuna.

Esta semana se entregaron los premios a los tres primeros lugares del certamen“La Mejor Empanada de La Serena”, evento organizado este año por el municipio en conjunto con el auspicio la empresa Abastible.

Beatriz Estay, dueña de “Mil Sabores de Casa” obtuvo un año de gas totalmente gratis para su negocio por su primer lugar en el concurso, mientras que a Héctor Argandoña de “Te Provoca” se le otorgaron seis meses de combustible al haber obtenido el segundo lugar, y Yohana Álvarez de “Robertini´s” recibió felizmente los tres meses de gas por su tercer puesto en esta competencia.

“El concurso tuvo la participación de 11 empresarios y emprendedores locales, además de lograr gran cantidad del público que se acercó al lugar, donde se resaltaron las tradiciones y gastronomía típicas de Chile con este producto que es tan típico nuestro, por lo que agradezco a los auspiciadores que se han ido sumando a esta actividad que cada vez más se va posicionando como una de las favoritas del mes de septiembre”, comentó el alcalde de La Serena, Roberto Jacob.

Cabe señalar que este año el jurado estuvo compuesto por la actual Miss La Serena, AnahieBurgat y los destacados chef locales Ricardo Aguilera y Javier Medina, quienes luego de una rigurosa degustación, dieron el veredicto final, donde se puso énfasis principalmente en la masa, el pino, la cebolla, el sabor y presentación del producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último