InicioDeportesDeportistas regionales destacan en campeonato de Karate Federado

Deportistas regionales destacan en campeonato de Karate Federado

Decenas de deportistas del Norte Chico y de la Zona Central participaron en Open Regional de Karate Federado, patrocinado por Terminal Puerto Coquimbo (TPC), el Instituto Nacional del Deporte (IND) y la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Coquimbo.

Más de 130 destacados deportistas llegaron este domingo, acompañados de sus apoderados y familiares, hasta el Gimnasio Techado del Parque Urbano de Tierras Blancas para participar en el Open Regional de Karate federado de Coquimbo.

Representantes desde los cuatro años de edad hasta la categoría adultos, provenientes de Copiapó, Caldera, La Serena, Coquimbo, Ovalle, Viña del Mar y Santiago, se sumaron al campeonato gratuito de Karate, que fue patrocinado Terminal Puerto Coquimbo (TPC), el Instituto Nacional del Deporte (IND), la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Coquimbo, la Federación Deportiva Nacional de Karate, COLSAN ingeniería y servicios, Agua Nueva Vida, y Karate Kumite.

“Como parte del compromiso de TPC con la comunidad de la ciudad puerto, tenemos un compromiso con la promoción de la cultura, la educación y el deporte, instancias que permiten potenciar el desarrollo integral de los niños y jóvenes de la Región. En este sentido, desde hace tres años estamos patrocinando la labor que desempeña la Academia de Karate TPC y estamos muy orgullosos de contribuir a que Coquimbo sea visto como un lugar donde se practican las artes marciales desde el ámbito recreativo y también con una sana competencia en la que destacan deportistas regionales”, explica Ingrid Lanas, jefa de Asuntos Externos y RSE de TPC.

El torneo, que estuvo a cargo de los jueces de la Federación Deportiva Nacional de Karate de Chile permitió además que destacados deportistas de la Región de Coquimbo, clasificados al Campeonato Nacional, pudieran continuar su preparación de cara al torneo que se disputará en diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último