INACAP
InicioPolicialesInvestigan violación en Tierras Blancas

Investigan violación en Tierras Blancas

El hecho habría ocurrido en horas de la mañana, cuando el agresor habría llegado hasta el domicilio de la víctima.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de La Serena, por solicitud de fiscal de turno, iniciaron las indagatorias relacionadas con una denuncia por el delito de violación del que habría sido víctima una mujer de 45 años, en el sector de Tierras Blancas.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido el día sábado en horas de la mañana, cuando la víctima se encontraba en su domicilio particular, momentos en los que hasta el lugar habría llegado el imputado, quien habría golpeado la puerta del inmueble y al ser abierta por la mujer, éste en forma inmediata habría procedido a golpearla, para luego proceder a violentarla sexualmente. El Ministerio Publico solicitó a la Brisexme realizar la investigación.

“Los Oficiales adoptaron el procedimiento, luego de la denuncia por violación, donde la víctima había manifestado que un sujeto conocido por ella, la habría violentado física y sexualmente; en base a esta información se realizaron las diligencias pertinentes y se trabajo con peritos del Laboratorio de Criminalística en el sitio de suceso; posteriormente por orden del fiscal el detenido que se encontraba en custodio de personal de carabineros, fue entregado a la PDI.” Señaló el Comisario Osvaldo Silva, de la Brisexme La Serena.

Los detectives dentro del trabajo científico técnico, realizaron pericias con los profesionales del Laboratorio de Criminalística Regional, de las secciones fotografía, planimetría y química, esto con la finalidad de levantar la evidencia necesaria para la investigación.

El detenido identificado con las iniciales J.E.V.O, de 43 años de edad, por instrucción del Ministerio Publico, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía, para su respectivo control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último