INACAP
InicioRegiónLaSerenaDestacan trayectoria de dirigenta social de La Serena

Destacan trayectoria de dirigenta social de La Serena

Gracias a su relevante desempeño en el ámbito social, la CONFUCH le entregó un reconocimiento por sus más de 50 años de trabajo en la comuna.

En el Salón de Protocolo del municipio de La Serena, el alcalde Roberto Jacob junto a autoridades locales participó del reconocimiento que se le otorgó a Alicia León Lafferte por parte de la Confederación Nacional de Uniones Comunales de Juntas de Vecinos (CONFUCH), tras cumplir más de cinco décadas trabajando como destacada dirigenta vecinal en la comuna.

“Es un gran orgullo para mí recibir este reconocimiento por mis años de trabajo. Todo lo que hemos logrado lo hicimos junto a muchos dirigentes y autoridades, no me olvido de ellos ya que me acompañaron siempre, así que muy agradecida por esto. Seguimos trabajando por la comunidad y seguiremos luchando por todos”, indicó la homenajeada, quien actualmente pertenece a la Junta de Vecinos Nº17 Pedernales de Las Compañías.

En la actividad estuvieron algunos familiares de Alicia León, además de dirigentes, vecinos y autoridades locales que se hicieron presentes para saludarla, entre las cuales estuvo el alcalde Roberto Jacob.

“Este es un merecido reconocimiento a una mujer con vocación de servicio que ha dado su vida por la dirigencia. Todo lo que se le reconozca es poco para lo que ella ha hecho, los dirigentes son el nexo de nosotros con la población porque ellos viven los problemas y ella ha tenido un tesón y ganas para trabajar. Estoy muy contento, se lo merece y debiese ser ejemplo para muchos”, dijo el jefe comunal, quien además destacó la labor de la dirigenta comprometiéndose a seguir trabajando en conjunto por el bien de la comunidad.

En la ceremonia también estuvo la Intendenta Lucía Pinto, quien reconoció el trabajo realizado por Alicia León. “Es el ejemplo fiel de lo que es un dirigente. Es una persona fiel, honesta, leal, que se sacrifica y trabaja para que su comunidad, su junta de vecinos, su ciudad y su región sea muchísimo mejor”.

De esta manera, se valoró el trabajo de esta destacada mujer de esfuerzo, que ha dedicado muchos años por el bien de la comunidad, siendo un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último