INACAP
InicioRegiónCoquimboEste viernes se cierra proceso de postulación a Fondos Concursables de TPC

Este viernes se cierra proceso de postulación a Fondos Concursables de TPC

Instancia financiará proyectos que promuevan los tres pilares estratégicos del puerto, la Educación, la Cultura y el Deporte, con un monto máximo de $1 millón de pesos.

Contribuir al desarrollo de la ciudad de Coquimbo desde una mirada sustentable, es el objetivo de Terminal Puerto Coquimbo (TPC), a través de los Fondos Concursables 2018 que buscan reconocer a los proyectos ciudadanos más destacados provenientes de organizaciones sociales sin fines de lucro como juntas de vecinos, clubes deportivos, centros de padres y fundaciones.

La iniciativa de TPC financiará con un monto máximo de $1 millón de pesos, aquellas ideas que contribuyan a la educación de niños y adultos de la región; promuevan la cultura local; aporten a la salud a través de la realización de actividad física; y que busquen mejorar los espacios públicos u organizaciones sociales.

Para postular se debe solicitar, antes de este viernes 5 de octubre, las bases y el formulario de postulación al correo fondosconcursables@tpc.cl o directamente en las oficinas de TPC, ubicada en Costanera 600, Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último