InicioRegiónBingo de la construcción busca recaudar fondos para ir en apoyo de...

Bingo de la construcción busca recaudar fondos para ir en apoyo de niños y adultos mayores vulnerables

Este viernes 5 de octubre a partir de las 19 horas se realizará esta tradicional acción que demuestra el espíritu solidario del gremio constructor.

El espíritu solidario de los socios de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) La Serena tendrá una nueva muestra el próximo viernes 5 de octubre cuando a partir de las 19 horas en su sede regional -ubicada en Avenida El Santo 1140, cuarto piso- cuando se desarrolle una nueva edición del Bingo Social, instancia determinada por el gremio para reunir fondos que vayan en ayuda de los estamentos más vulnerables de la sociedad: Los niños y los adultos mayores.

De hecho, durante varias semanas, las entidades que componen la Cámara Social y la Comisión de Señoras de Socios han venido ultimando detalles de manera que la actividad salga de la mejor manera y para incentivar la compra de entradas, las que al cierre de esta edición ya se encontraban vendidas casi en su totalidad.

Para el presidente de la Cámara Social La Serena, Pablo Argandoña, el bingo se ha consolidado como un botón de muestra de la preocupación del gremio por los más necesitados. “El sentido de sostenibilidad apunta a mejorar las condiciones de aquellos que son parte del entorno donde se desarrollan las empresas y entidades ligadas al gremio, de allí que con los recursos obtenidos se busque mejorar la condición de vida, asignando dignidad y seguridad”, aseveró.

Se espera que 150 personas ligadas a la familia de la construcción le den vida al evento solidario, cuyos recursos obtenidos el año pasado fueron en directo apoyo de las adultas mayores que residen en el hogar San Vicente de Paul, de los niños y niñas de la Escuela Rural La Estrella y de los alumnos de Unpade, todos ubicados en La Serena.

Si está interesado en participar, puede adquirir las entradas en Avenida El Santo 1140, cuarto piso, La Serena,cuyo valor es de $12 mil y da derecho a jugar tres bingos y a un sorteo final por número de cartón. Además, durante la jornada se jugarán tres binguitos, por lo que aumentan posibilidades de que pueda convertirse en un afortunado ganador de interesantes premios donados por las empresas y entidades pertenecientes al gremio constructor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último