InicioRegiónOvallePrefectura de Carabineros Limarí realizó concurso interno de cueca

Prefectura de Carabineros Limarí realizó concurso interno de cueca

La instancia fue financiada por la Dirección de Bienestar de Carabineros como un cierre para el mes de Fiestas Patrias. Participaron funcionarios y sus familias de las provincias de Limarí y Choapa.

La Prefectura de Carabineros Limarí realizó la I versión de un Concurso de Cueca como una actividad interna para los funcionarios y sus familias para cerrar el mes de Fiestas Patrias y una forma de distensión luego de los extensos servicios policiales que los Carabineros realizan durante estas celebraciones.

La actividad fue financiada con recursos entregados por la Dirección de Bienestar de Carabineros, se realizó durante el fin de semana en el patio de la Prefectura de Limarí y congregó a funcionarios junto a sus grupos familiares de la Tercera Comisaría de Ovalle, 4ta Comisaría de Illapel, Grupo de Formación Ovalle y Prefectura Limarí, además de todos sus destacamentos dependientes.

En total participaron cerca de 100 personas, entre bailarines, jurado, grupo folclórico de Carabineros Alumnos, invitados y público en general. Hubo reconocimientos para el primer, segundo y tercer lugar, mejor vestimenta y mejor pareja infantil.

Los premios fueron obtenidos de la siguiente forma:

  • Mejor pareja infantil: Matías Gallardo y Catalina Pérez (hijos de funcionarios de la 3ra Comisaría de Ovalle)
  • Mejor vestimenta: Cabo 1ro Robert Carrillo y Nancy Cofré (Esfocar Ovalle)
  • 3er lugar: Mauricio Cartes y Janett Morales (3ra Comisaría Ovalle)
  • 2do lugar: Cabo 1ro pablo Cofré y vanina Vargas (4ta Comisaría Illapel)
  • 1er lugar: Cabo 1ro Julián Correa y Camila Sáez (Subcomisaría de Combarbalá)
Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle Reporte de casos Covid

Lo último

Comentarios