InicioPolicialesDelincuentes detenidos por carabineros cuando robaban domicilio en Coquimbo

Delincuentes detenidos por carabineros cuando robaban domicilio en Coquimbo

Procedimiento se registró en el sector de La Herradura. Delincuentes amenazaron a los Carabineros con un arma blanca para intentar evitar ser detenidos. 

Personal de Carabineros del cuadrante 10, correspondiente a la Tenencia La Herradura, concurrió a calle Gran Avenida en el sector La Puntilla debido a que se recibió un llamado al teléfono del cuadrante en donde se indicaba que delincuentes estaban efectuando un robo en una casa del sector.

Los funcionarios llegaron en menos de dos minutos sorprendiendo a dos sujetos que escapaban saltando el cierre perimetral del mismo, portando uno de ellos una mochila con un notebook, un celular y dos muñecas de juguetes, mientras que el segundo portaba un DVD portátil y una cámara fotográfica.

Los Carabineros lograron la detención de ambos involucrados en el hecho delictual, uno de ellos al momento de ser sorprendido sacó un arma blanca del tipo cuchillo y amenazó al personal, los que lograron reducirlo y detenerlo en el lugar. En el lugar se encontró además un elemento contundente, el cual fue utilizado por los delincuentes para quebrar uno de los ventanales del domicilio.

Los detenidos fueron identificados como Y.A.O.V. de 33 años, con antecedentes por robo en lugar no habitado, receptación, infracción a la Ley de Drogas y conducción en estado de ebriedad y F.J.R.M. de 20 años, con antecedentes por causar lesiones menos graves; ambos con domicilio en La Serena. La Fiscalía dispuso control de detención para los dos imputados.

Las especies recuperadas fueron reconocidas por el propietario del inmueble cuando llegó al lugar. En las cercanías del domicilio afectado se encontró el automóvil en el que se movilizaban los delincuentes, el cual no registraba encargo y resultó ser de propiedad de la madre de uno de los detenidos, por lo que quedó a su disposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último