INACAP
InicioRegiónCon éxito cierra Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota” de Aguas del...

Con éxito cierra Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota” de Aguas del Valle

Esta cuarta versión considera un monto total de adjudicación de $50 millones, para organizaciones sociales de la Región de Coquimbo.

Proyectos relacionados con el uso responsable del agua fueron los postulantes a la IV versión del Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota” de Aguas del Valle, que este año destinó un monto de $50 millones a repartir entre las organizaciones beneficiadas de toda la Región de Coquimbo.

“Estamos muy contentos con la gran participación de todas las organizaciones comunitarias que postularon sus proyectos a nuestro Fondo Concursable, que, está enfocado a proyectos orientados al cuidado del recurso hídrico, infraestructura comunitaria, educación, cultura, deporte y diversidad”, destacó el gerente regional de Aguas del Valle, Andrés Nazer.

La revisión de los proyectos se efectuará durante el mes de octubre, “tenemos una ardua tarea de selección. Desde ya les deseamos suerte a todos los participantes de nuestro fondo”, agregó el ejecutivo.

Cabe señalar que en cada una de las tres provincias se constituirá un jurado seleccionador, integrado por actores locales que tienen conocimiento sobre la realidad territorial y social, además de ejecutivos de Aguas del Vale.

El monto otorgado para cada provincia ha sido previamente definido, para Elqui dispondrán $18 millones, mientras que para Limarí y Choapa será de $16 millones para cada una.

Cada proyecto podrá optar a un fondo de hasta $2 millones para su ejecución. Los resultados se darán a conocer el 5 de noviembre, y los proyectos seleccionados deberán ejecutarse entre el 11 de noviembre de este año y el 28 de marzo de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último