Inicio Región LosVilos Nueva infraestructura de Aguas del Valle mejorará servicio a habitantes de Los...

Nueva infraestructura de Aguas del Valle mejorará servicio a habitantes de Los Vilos

Se instalarán nuevas redes de agua potable y agua servida que permitirán mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

Aguas del Valle continúa trabajando en la Región de Coquimbo para optimizar su servicio. En Los Vilos, la sanitaria comenzará la primera quincena de octubre, una obra de mejoramiento en la red de distribución de agua potable y recolección de aguas servidas, que beneficiará a habitantes de Los Vilos y es parte del programa anual de renovación de redes que lleva adelante la empresa.

El alcalde de la comuna, Manuel Marcarian, destacó “la disponibilidad que ha tenido siempre Aguas del Valle en cuanto a trabajar en conjunto con el municipio por los plazos, pues a nosotros nos interesa que estás obras se hagan antes del verano”.

“Estas obras permitirán seguir reforzando nuestro sistema, pues al recambiar tuberías, podemos asegurar que un servicio tan esencial como es el agua llegue a estos hogares de la mejor forma”, dijo el subgerente zonal de Aguas del Valle, Alejandro Salazar.

Los trabajos consideran la renovación de 588 metros de redes de agua potable y aguas servidas y una inversión de $188 millones.

La sanitaria coordinó las obras con las autoridades e informará a los vecinos de los sectores donde se desarrollarán los trabajos a través de puerta a puerta.

Ante cualquier requerimiento, los clientes pueden recurrir a los canales habituales de atención como el fono servicio 600 400 4444, o a través de la cuenta de Twitter @aguasdelValle.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nuevo Reglamento de Monitoreo de Extracciones Efectivas de Aguas Superficiales DGA

Esta modificación al Código de Aguas busca potenciar el rol de la DGA al darle más herramientas para el monitoreo y fiscalización de las aguas superficiales y subterráneas

Sename y SernamEG comienzan trabajo colaborativo contra la violencia en el pololeo

El espacio de apoyo estuvo dirigido a programas de la red Sename en la comuna de Vicuña, donde se han registrado casos complejos

Nuevos abogados juran en la Corte de Apelaciones de La Serena

En oportunidad, recibieron sus títulos 6 nuevos profesionales, egresados de la Universidad Católica del Norte, Universidad de Atacama, Universidad Central, Universidad Pedro de Valdivia y Universidad Santo Tomás.

Skatepark Calingasta, el nuevo espacio recreacional para la comuna de Vicuña

El proyecto, contempla la construcción de una pista de skatepark, graderías ergonómicas para público, sombreaderos y un amplio espacio de áreas verdes.

Comentarios