INACAP
InicioRegiónLaSerenaMarcelo Telias asume como Secretario Regional de Bienes Nacionales

Marcelo Telias asume como Secretario Regional de Bienes Nacionales

La Intendenta de la Región de Coquimbo, Lucía Pinto presentó al Ingeniero Comercial Marcelo Telias, destacando su trayectoria en el servicio público, especialmente, en el ámbito social.

El recién nombrado Seremi de Bienes Nacionales, Marcelo Telias, fue presentado oficialmente por la Intendenta Lucía Pinto. La máxima autoridad regional dijo que “él asume desde este lunes en una cartera muy importante para nosotros. Le agradezco su disponibilidad por integrarse a este equipo, el que quiere marcar un fuerte sello social, tal como lo pide el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera”.

Por su parte, el Seremi Telias acotó que “es un desafío muy importante para mi hoy ser parte de este equipo, donde nuestra Intendenta nos entregó las directrices para los próximos años. Nuestra SEREMI de Bienes Nacionales es una de las más importantes a nivel nacional pues nuestra zona cuenta con más de 150 comunidades agrícolas, y tenemos el deber de trabajar con ellos y potenciar nuestros vínculos de trabajo”.

Marcelo Telias es ingeniero comercial, tiene 38 años, y fue presidente de la Juventud de Renovación Nacional. Fue ex funcionario de la Seremi de desarrollo social por casi 6 años, donde se desempeñó como especialista en grupos vulnerables y en el último tiempo cumplió funciones como jefe de gabinete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último