InicioInternacionalesDelegación regional participará en Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires

Delegación regional participará en Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires

Encabezado por SERNATUR – Región de Coquimbo, equipo público – privado contactará a agencias y tour-operadores de diversos países, además de público masivo.

Buscando el arribo de turistas internacionales a Elqui, Limarí y Choapa en la temporada estival y durante todo el año, a través de contactos con empresas turísticas y público general, una delegación regional, coordinada por el Servicio Nacional de Turismo – Región de Coquimbo (Sernatur), participará entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT), Argentina, el evento de este tipo más importante de Sudamérica.

La información la proporcionó el Seremi de Economía, Luis Arjona, quien detalló que durante la realización de la feria -incluida en el plan de promoción anual de Sernatur- se destacarán destinos, atractivos y servicios turísticos ante agencias, tour-operadores y público masivo, participando también la Municipalidad de La Serena; Corporación de Turismo de Coquimbo; y las empresas regionales Herradura Experience, Turismo Tembeta y Tour Operador Inclusivo Soy Chalán.

“En 2017, representantes de 45 países y 102 mil personas asistieron a la FIT, realizándose casi 4 mil citas de negocios turísticos. En esa gran plataforma de promoción estará nuestra Región. No sólo buscamos diversificar la llegada de turistas internacionales en verano, basándonos en el mercado emisor de Buenos Aires, sino que también durante todo el año, ya que las experiencias y atractivos turísticos en valles y costa son disfrutables en cualquier mes”, señaló el Seremi de Economía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último