INACAP
InicioRegiónLaSerenaCarabineros organizó Fiesta de la Chilenidad para hogar de menores

Carabineros organizó Fiesta de la Chilenidad para hogar de menores

Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría de La Serena compartió una entretenida actividad de chilenidad en el parque Coll con las alumnas que residen en el hogar mientras cursan sus estudios.

La Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría de La Serena celebró junto a las adolescentes del Hogar de Menores femenino de la comuna una distendida tarde de la chilenidad, en la que se realizaron diversos juegos típicos y costumbres propias de estas Fiestas Patrias.

El hogar es administrado por la Juaneb y recibe aproximadamente a 80 adolescentes que son de lugares rurales y apartados de la región mientras ellas cursan sus estudios medios en diferentes liceos de la comuna de La Serena, bajo el cuidado de su Directora, Margarita Marín.

“Nosotros trabajamos constantemente con este hogar en diferentes iniciativas preventivas, pero esta festividad nos permite realizar algo distinto de manera integrada y conjunta, disfrutando y resaltando nuestra propia cultura, que nos une a todos”, señaló el Suboficial Mauricio Ruiz.

Durante la jornada se realizaron diversos juegos como Yincana, emboque y carrera de sacos; además de realizar una pequeña convivencia y bailar unos pie de cueca en las inmediaciones del Parque Coll.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último