INACAP
InicioPolicialesSujeto detenido luego de ingresar a robar a escuela Pedro Aguirre Cerda

Sujeto detenido luego de ingresar a robar a escuela Pedro Aguirre Cerda

Oportuna reacción del guardia de seguridad frustró el robo y el rápido actuar de Carabineros permitió su detención minutos después. El hombre intentó sacar una impresora desde el interior del establecimiento educacional.

Faltaban pocos minutos para las dos de la madrugada cuando se recibió un llamado a nivel 133 solicitando la presencia de Carabineros en Avenida Colo-Colo, específicamente en dependencias de la Escuela pedro Aguirre Cerda debido a que en el lugar se había registrado un robo.

De inmediato concurrió personal del cuadrante 9 al lugar, entrevistándose con un guardia quien relató que un hombre había escalado el cierre perimetral para luego forzar la puerta del kínder y sustraer desde el interior una impresora. Cuando pretendía huir del recinto fue divisado por el testigo, abandonando la especie de inmediato y dándose a la fuga.

El personal de Carabineros realizó un amplio patrullaje pon el sector con la finalidad de dar con su paradero, logrando ubicarlo en las cercanías del establecimiento educacional, procediendo a su detención una vez que fue reconocido como el autor del robo.

El detenido fue identificado como R.V.M. y la Fiscalía dispuso control de detención para el imputado, quien registra antecedentes penales previos por robo en lugar habitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último