InicioPolicialesHombre amenazó de muerte a vecino con una escopeta y fue detenido...

Hombre amenazó de muerte a vecino con una escopeta y fue detenido por Carabineros

Detenido por amenazas terminó un hombre en Los Vilos, luego de que amenazara a otro ciudadano con un arma de fuego y disparara en contra de su domicilio. Ambos involucrados tienen antecedentes penales.

Eran pasadas las 23 horas cuando en la guardia de la Subcomisaría de Los Vilos se recepcionó un llamado por parte de un hombre que indicaba que un hombre conocido en el sector como un delincuente lo había amenazado de muerte con una escopeta y había disparado en contra de su casa, señalando que no había personas lesionadas.

Por lo anterior y de forma inmediata el personal de Carabineros se constituye en calle 5 sur y comienza la búsqueda del hombre que realizó el disparo, logrando ubicarlo a cuatro cuadras del lugar en Pasaje Las Alcas con Río Calle Calle, procediendo a su detención y a la incautación de un arma de fuego del tipo escopeta con el número de serie borrado y un cartucho calibre 12 percutado en el interior, la que estaba metros más atrás en la misma calle donde el personal de Carabineros detuvo al hombre.

El armamento incautado fue remitido a Labocar para los peritajes respectivos. Mientras que el detenido fue identificado como D.A.L.L., se hace presente que tanto la víctima como el victimario registran antecedentes penales previos por delitos relacionados con la Ley 20.000 (drogas). La Fiscalía dispuso control de detención para el imputado por amenaza y porte ilegal de arma de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último