Inicio Policiales Hombre amenazó de muerte a vecino con una escopeta y fue detenido...

Hombre amenazó de muerte a vecino con una escopeta y fue detenido por Carabineros

Detenido por amenazas terminó un hombre en Los Vilos, luego de que amenazara a otro ciudadano con un arma de fuego y disparara en contra de su domicilio. Ambos involucrados tienen antecedentes penales.

Eran pasadas las 23 horas cuando en la guardia de la Subcomisaría de Los Vilos se recepcionó un llamado por parte de un hombre que indicaba que un hombre conocido en el sector como un delincuente lo había amenazado de muerte con una escopeta y había disparado en contra de su casa, señalando que no había personas lesionadas.

Por lo anterior y de forma inmediata el personal de Carabineros se constituye en calle 5 sur y comienza la búsqueda del hombre que realizó el disparo, logrando ubicarlo a cuatro cuadras del lugar en Pasaje Las Alcas con Río Calle Calle, procediendo a su detención y a la incautación de un arma de fuego del tipo escopeta con el número de serie borrado y un cartucho calibre 12 percutado en el interior, la que estaba metros más atrás en la misma calle donde el personal de Carabineros detuvo al hombre.

El armamento incautado fue remitido a Labocar para los peritajes respectivos. Mientras que el detenido fue identificado como D.A.L.L., se hace presente que tanto la víctima como el victimario registran antecedentes penales previos por delitos relacionados con la Ley 20.000 (drogas). La Fiscalía dispuso control de detención para el imputado por amenaza y porte ilegal de arma de fuego.

Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment - Aguas del Valle

Lo último

Nuevo Reglamento de Monitoreo de Extracciones Efectivas de Aguas Superficiales DGA

Esta modificación al Código de Aguas busca potenciar el rol de la DGA al darle más herramientas para el monitoreo y fiscalización de las aguas superficiales y subterráneas

Sename y SernamEG comienzan trabajo colaborativo contra la violencia en el pololeo

El espacio de apoyo estuvo dirigido a programas de la red Sename en la comuna de Vicuña, donde se han registrado casos complejos

Nuevos abogados juran en la Corte de Apelaciones de La Serena

En oportunidad, recibieron sus títulos 6 nuevos profesionales, egresados de la Universidad Católica del Norte, Universidad de Atacama, Universidad Central, Universidad Pedro de Valdivia y Universidad Santo Tomás.

Skatepark Calingasta, el nuevo espacio recreacional para la comuna de Vicuña

El proyecto, contempla la construcción de una pista de skatepark, graderías ergonómicas para público, sombreaderos y un amplio espacio de áreas verdes.

Comentarios